PAOLO GUERRERO NEGÓ CONOCER A CÉSAR HINOSTROZA Y ANTONIO CAMAYO

Jueves 10 de Enero del 2019 | 1:50 pm

Paolo Guerrero negó conocer al ex juez supremo César Hinostroza y al empresario Antonio Camayo en su testimonio a la fiscalía el 11 de diciembre en el marco del caso, en el marco del caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”, en el cual se encuentra involucrado el ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

“No los conozco”, señaló Guerrero al Ministerio Público al ser consultado al respecto.

De esta manera, el delantero mencionó desconocer cualquier posible intención de evadir la justicia por parte de Oviedo, debido a que este lo acompañó a su viaje a Suiza para apoyarlo en su reclamo ante el TAS para poder jugar en el Mundial de Rusia 2018.

Cabe señalar que Guerrero fue citado por los fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro el 11 de diciembre, quienes están a cargo de la investigación de “Los Cuellos Blancos”.

Hipótesis del fiscal

La hipótesis fiscal es que Edwin Oviedo hizo el viaje junto a Paolo Guerrero a Suiza con la finalidad de evadir la justicia, porque dos días después de su fecha de salida (20 de mayo), la fiscalía solicitó prisión preventiva contra él por el caso “Los Wachiturros de Tumán”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE