PAOLO GUERRERO ACUDE A LA PREFECTURA POR CASO “LOS CUELLOS BLANCOS DEL PUERTO”

A+

El delantero peruano Paolo Guerrero acudió esta mañana a la Prefectura de Lima para declarar en el marco de las investigaciones por “Los Cuellos Blancos del Puerto”, caso en el cual está involucrado Edwin Oviedo, detenido presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

Hay que señalar que hace un tiempo Edwin Oviedo aseguró que no pudo presentarse a una diligencia judicial que se llevo a cabo en mayo porque viajó con Paolo Guerrero a Suiza para solicitarle a la FIFA un permiso para que el ‘Depredador’ pudiera jugar el Mundial Rusia 2018, quien fue suspendido por el TAS.

Recordemos Edwin Oviedo se encuentra detenido de manera preliminar por diez días a pedido del Ministerio Público, por considerar que habían suficientes elementos para relacionarlo con la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

Sobre Edwin Oviedo también pesa una orden de prisión preventiva por 18 meses en el marco del proceso que se le sigue por el presunto delito de homicidio calificado por el caso “Los Wachiturros de Tumán”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.