PÁNICO Y TERROR EN BUS PÚBLICO

Ladrones asaltan bus repleto de pasajeros, balean a policía y dejan con la cabeza rota a joven.

Viernes 8 de Noviembre del 2019 | 3:00 am

Seis integrantes de una banda de ladrones, sembró el terror al efectuar brutal asalto en un bus de servicio público, donde iba un policía, quien resultó baleado en las piernas y un joven con la cabeza rota, al resistirse a dar su celular, en Chorrillos.

El espectacular atraco sucedió poco después a las 8 de la noche del último miércoles en la cuadra 3 de la avenida Santa Anita, donde dos sujetos, que iban como pasajeros en el bus de la Empresa de Transportes Unidos ETUR S.A., decidieron bajar.

De pronto, al abrir la puerta de la unidad, el chofer – cobrador fue sorprendido por otros 4 malhechores armados, quienes lo redujeron colocándole un arma de fuego en la cabeza.

“Les quitaron sus carteras, billeteras, celulares y no tuvieron compasión de las señoras que viajaban con sus bebés. Había un policía que estaba con terno, que le quitaron su pistola y dispararon en las piernas”, contó Roberto Paz, chofer del bus.

Antes de abandonar el vehículo, los delincuentes volvieron a pasar por los asientos y vieron que uno de los pasajeros tenía un celular. Le pidieron que lo entregara, pero se resistió por lo que le reventaron la cabeza de un cachazo y se lo arrebataron.

Al bajar con las pertenencias de sus víctimas, los hampones efectuaron tiros al aire para evitar que los sigan, huyendo por un pasaje. Mientras los heridos fueron llevados hacia un centro médico para su atención.

Los pasajeros agraviados, interpusieron sus denuncias en la comisaría de Villa, siendo derivada al Depincri – Chorrillos, para una exhaustiva investigación y dar con autores del atraco.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.