PANAMERICANA SUR: VEHÍCULO SE DESPISTÓ DEJÓ UN MUERTO Y 5 HERIDOS

Un muerto y 5 heridos fue el magro saldo tras volcarse un camión en la vía Panamericana Sur. El accidente de tránsito se produjo cuando el vehículo se volcó en un paradero, acabando con la vida de una persona mientras otras cinco se encuentran heridas en el hospital.

Ocurrió a la 1:00 p.m., frente al conocido Centro Comercial Mall del Sur, entre el límite de Surco y San Juan de Miraflores. Reynaldo Jaime Huayllas Ramírez (38) fue aplastado por las llantas del camión cuando esperaba su movilidad para irse a trabajar.

Sus familiares protagonizaron conmovedoras escenas de dolor. El occiso deja dos hijos. Los otros heridos, entre ellos un ‘jalador’ de transporte público son: Yefri Jara Flores (22), Rocío Quispe Curi (41), Mirtha Pachas Yataco (31), Half Valeriano Portilla (28) y José Portocarrero Apon (41). El primero de ellos fue rescatado entre los fierros y su estado es crítico.

En tanto, la tragedia se produjo cuando el tráiler de placa F7U-928, que trasportaba maíz y era conducido por David Carazas del Pozo con dirección a Lurín, perdió el control y embistió a las personas que aguardaban en el paradero Próceres.

Cabe destacar que en dicho paradero radica la informalidad al ser una parada de los trasportes interprovinciales con destino al sur, con numerosa presencia de pasajeros. El chófer se encuentra detenido en la comisaría de Sagitario y señaló que se le vaciaron los frenos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.