PANAMERICANA NORTE: POLICÍAS DETIENEN TRÁNSITO PARA SALVAR A UN PERRO

El canino se encontraba perdido, por lo que estaba asustado y desorientado.

A+

Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte, hicieron una noble acción, al bajarse de su patrullero y parar el tránsito en plena Panamericana Norte, con el fin de evitar que un perro sea arrollado por algún vehículo. El pequeño can se encontraba muy desesperado por cruzar la vía en Los Olivos.

El rescate ocurrió hoy en la mañana en el óvalo de Naranjal, cuando una pareja de efectivos policiales se movilizaban en patrullero por la vía de Los Olivos y se percataron de un perro, color beige y con un trapo en su hocico, además se encontraba asustado, queriendo cruzar al otro lado de la vía, por lo que ambos bajaron a su rescate.

LEE TAMBIÉN | SMP: CHOFER CHOCA CONTRA MURO DE CONTENCIÓN DE LA PANAMERICANA NORTE

Ambos agentes policiales detuvieron el tráfico, se aproximaron al perro y este confió en ellos, pudiéndolo cargar y ponerlo a salvo. Cabe resaltar que los efectivos vieron que el pequeño animal se salvó de morir atropellado hasta en tres oportunidades.

Todo parece indicar que el canino se extravió, debido a que se encontraba asustado y no sabía cruzar la autopista. El perrito fue trasladado al complejo del Escuadrón de Emergencia Norte, donde su dueño podrá recogerlo, demostrando previamente que es suyo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.