PAMER: INICIAN INVESTIGACIONES SOBRE POSIBLE CASO DE BULLYING A ESTUDIANTE

Escuela en Piura podría ser multada con hasta 450 UIT.

A+

Después que se vuelva viral un video donde se ve la agresión a un menor por sus mismos compañeros del colegio Pamer en Piura, la oficina regional del Indecopi y la Segunda Fiscalía de Familia han iniciado las investigaciones.

En el video de 15 segundos publicado el último viernes 3 de junio, se ve como un escolar estaba rodeado de cuatro compañeros de su mismo colegio, mientras uno de ellos lo tenía agarrado por el cuello, hasta que el menor se desvanece en el suelo por el ataque.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) tomó acción inmediata dirigiéndose a las instalaciones del colegio para poder constatar los hechos.

LEER TAMBIÉN: PODER JUDICIAL DICTA A SEIS AÑOS DE PRISIÓN A MELISA GONZÁLES GAGLIUFFI

Una de las informaciones que se solicitó a la institución educativa es si es que habrían cumplido con el protocolo ante un posible caso de bullying.

Además, mencionaron que si en caso detectan conductas infractoras podría ser multado hasta 2 millones 070,000 soles, equivalentes a 450 UIT.

Por otra parte, la Fiscalía y la Dirección Regional de Educación de Piura indicaron que, en un primer momento, el menor fue llevado a UCI, pero actualmente se descartó que el niño tenga lesiones graves y ya se encontraría de alta en su vivienda.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.