PALACIO DE GOBIERNO RECHAZA COMPRA DE CUPCAKES

Comunicado de Palacio de Gobierno señala que descarta y rechaza acusaciones.

A+

La secretaria general de Palacio de Gobierno “descartó y rechazó” las acusaciones de compras irregulares que se habrían dado en medio de la pandemia bajo la presidencia de Francisco Sagasti, según indican que la adquisición de artículos de pastelería se dio antes de que el actual mandatario asumiera el cargo, el 17 de noviembre pasado.

Según indica el comunicado la compra de artículos de pastelería fue para los hijos del personal que labora en Palacio de Gobierno y cuyas edades van entre los 0 y 12 años.

LEE TAMBIÉN: JUBILADO: AUMENTE SU PENSIÓN DE ESTA FORMA

“La Secretaría General del Despacho Presidencial descarta y rechaza categóricamente que la presente gestión haya solicitado contrataciones y adquisiciones indebidas”, indica el comunicado.

Además, se indica: “el 17 de noviembre del 2020, antes de que asumiera el cargo el presidente de la República, Francisco Sagasti, la Oficina de Recursos Humanos del Despacho Presidencial solicitó la adquisición de artículos de pastelería a favor de los trabajadores, hijos del personal comprendidos, entre 0 y 12 años, del Despacho Presidencial, de los practicantes y miembros de las FF.AA. y PNP destacados en Palacio de Gobierno”.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.