PADRES DE ‘LIENDRITA’: “LO MANDARON A MATAR A MI HIJO”


Devastados tras enterarse que su hijo fue asesinado de 7 balazos por un sicario, los padres del cómico Guillermo Yussepi Chunga Montalban ‘Liendrita’ acusaron a Lucero Gamarra como sospechosa del crimen, luego que ella denunció al comediante por no reconocer a su hijo de 4 meses durante un programa de televisión que conduce la periodista Andrea Llosa.

ENCARGO

Los deudos indicaron que Lucero Gamarra hizo la vida imposible a ‘Liendrita’. Según una fuente, el asesino sería su actual pareja o un amigo venezolano. “Lo mandaron a matar, a esa persona que le caiga todo el peso de la ley”, expresó la madre.

Yurika Chunga, hermana del cómico afirma que ‘Liendrita’ no tenía problemas con nadie y que era una persona tranquila, pero desde su presentación en el programa de Andrea Llosa, empezó a recibir amenazas de muerte.

Por su seguridad, el padre del cómico ‘Liendrita’ le pidió que regrese a Piura.

“Yo hice lo posible para que mi hijo se quede en su tierra natal, pero me dijo que tenía contrato en Lima con un grupo de cómicos ambulantes”, aseguró el padre.

CORRE PELIGRO

Jacqueline Mattos, esposa de ‘Liendrita’, se encuentra bastante preocupada y no puede dormir por las amenazas de muerte que recibe tras el asesinato del cómico.

Denunció a través de su cuenta de Facebook que recibe amenazas e insultos por teléfono. “Ayúdenme. Este número me ha llamado diciéndome ‘prostituta, faltas tú’”.

Jacqueline Mattos pidió garantías para ella y para su hijo de 4 años. Por otro lado, la Policía anda tras los pasos del sicario y se tendría algún vínculo con Lucero Gamarra.

La noche del último sábado, ‘Liendrita’ fue asesinado a balazos cuando bebía cerveza con sus dos mejores amigos en un auto blanco, en Ate.

En medio de la conmoción por su fallecimiento, la familia de la víctima pide justicia a las autoridades.

ROMPE SILENCIO

Sobre este tema, la periodista Andre Llosa confirmó a un medio de comunicación que se pronunciará sobre el caso de ‘Liendrita’ tras su repentina muerte a manos de un sicario.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.