PADRES DENUNCIAN ESTAFA CON VIAJE DE PROMOCIÓN [VIDEO]

Jimmy Castillo Mori se encuentra no habido con 47 mil dólares.

La denuncia contra Jimmy Castillo ya fue presentada en la División de Estafas de la Dirincri.
Lunes 7 de Octubre del 2019 | 2:23 pm

Un grupo de indignados padres de familia denunciaron en televisión nacional que, tanto ellos como sus hijos, fueron estafados con el viaje de promoción de los escolares de 5to de secundaria.

La acusación va dirigida contra Jimmy Marcos Castillo Mori, representante de la agencia de servicios turísticos Borderless. Según precisa una de las madres, el 5 de octubre fue la fecha pactada para realizarse el viaje rumbo a San Andrés (Colombia).

En ese sentido contó en diálogo con Panamericana, que llamaron a la aerolínea para saber si los pasajes habían sido comprados y les indicaron que no había nada.

“Es ahí donde inician las mentiras. El jueves convocan a una reunión de urgencia, en ella Castillo Mori nos dice que ha comprado los pasajes, pero que la reserva en el hotel ya se perdió porque nos han cancelado como grupo”, contó Maria Paz Reynaud

Actualmente, el presunto estafador no responde las llamadas ni los mensajes de los padres de familia y se encuentra no habido con 47 mil dólares, dinero depositado desde abril del presente año.

Por su parte, otra madre de uno de los menores, identificada como Patricia Garrido, señaló que “esto ya no es una cuestión de dinero, sino la impotencia de que nuestros hijos no puedan cumplir sus sueños”.

La denuncia ya fue presentada en la División de Estafas de la Dirincri. Los padres se encuentran a la espera de un fallo a su favor y de la devolución del dinero invertido.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO