PADRE DE LOS HIJOS DE SOLSIRET ROMPE SU SILENCIO SOBRE SU HERMANO GEMELO

“Si mi hermano tiene que ver con esto, tiene que pagar”, señala Brian Villanueva.

(Foto: Andina)
Domingo 23 de Febrero del 2020 | 11:07 am

El padre de los hijos de Solsiret Rodríguez, Brian Villanueva, rompe su silencio y señala que su hermano gemelo, Kevin Villanueva, ‘tendrá que pagar’ si se determina que estuvo implicado en el asesinato y descuartizamiento de la joven activista de los derechos de la mujer.

“Creo en mi hermano, yo quiero pensar que no tiene nada que ver con esto, pero es la justicia la que tiene que demostrar cuál es la verdad. Si mi hermano tiene que ver con esto, él tiene que pagar”, manifestó Brian Villanueva para el diario La República.

Brian Villanueva mencionó también que quiere confiar en su gemelo, pero tiene duda en su corazón, y en ocasiones le duele porque tiene un gran amor a su hermano.

LEE TAMBIÉNCASO SOLSIRET RODRÍGUEZ: SUS HIJOS SE VAN CON SUS ABUELOS MATERNOS

“No tendría por qué encubrir algo tan horrible. En verdad quisiera creer en mi hermano, pero tengo esta duda en mi corazón”, agregó.

Además, recordó que Solsiret le comentaba que sentía que su cuñada la odiaba.

“Sol me decía que ella sentía que Andrea la odiaba (…) Cuando ellas dos salían de compras todo era alegría, conversaban. Pero cuando salíamos los cuatro, Andrea la miraba mal o no dejaba que hablara mucho con Kevin”, aseguró Brian.

Asegura que el asesinato de Solsiret no ha sido un accidente porque todo este tiempo ha odiado la joven universitaria.

“Yo creo que esta cosa tan horrible que han hecho con Sol ha sido por odio”, agregó.

Brian sostiene que Andrea Aguirre haya incriminado a su hermano en una segunda declaración, porque puede tener dos motivaciones.

“Una es que Andrea, por odio a mi hermano, lo quiera incriminar; la otra es que Andrea esté encubriendo a otras personas que la pudieron haber ayudado”, puntualizó.

El Poder Judicial dictó nueves meses de prisión preventiva para Kevin Villanueva y Andrea Aguirre, investigados por presunto homicidio calificado con gran crueldad en agravio de Solsiret.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.