PACHACÚTEC: SALVAJES GOLPEAN Y ROBAN A MUJER

Domingo 10 de Junio del 2018 | 11:46 am

Personal de la comisaría de Pachacútec capturó a tres sujetos, dos de ellos menores de edad, acusados de golpear salvajemente a una mujer para robarle sus pertenencias y fugar a bordo de una mototaxi. Se trata de D.C.C. (15), F.M.D. (16) y Nick Nerida Córdova (23), quienes eran el terror de transeúntes y moradores del A.H. San Pedro.

Serenos del distrito dieron aviso a la Policía de la localidad sobre la presencia de tres hombres que portaban un arma de fuego y se movilizaban en un vehículo menor de placa 3239-DA. Los sospechosos fueron identificados por los vecinos como los principales causantes de disturbios en el mencionado asentamiento humano.

Su captura se dio luego que una mujer denunciara que un grupo de jóvenes, (con las características similares a los sospechosos), le arrebataran sus pertenencias, y al negarse, le propinaron una seria de golpes en diversas partes del cuerpo.

Los delincuentes intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos en una mototaxi en las inmediaciones del A.H Carrizales.

Durante la intervención no se hallaron las pertenencias sustraídas a la fémina, sin embargo se confirmó que dos de los sujetos eran menores de edad, uno de 15 años y el otro de 16; ambos acompañados por Nick Nerida Córdova (23).

Los detenidos serán procesados por el delito contra el patrimonio. Ante la flagrancia delictiva, fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal de Ventanilla para las diligencias de ley.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.