ÓSCAR UGARTE CONFIRMA LA LLEGADA DE 700 MIL VACUNAS PFIZER PARA EL JUEVES 13 DE MAYO

Con el objetivo de acelerar la vacunación para los mayores de 60 años, el Ministro de Salud, Oscar Ugarte confirma la llegada de 700 mil dosis para el día de mañana.

A+

Si bien es cierto, el camino hacia la vacunación contra la COVID-19 de todos los peruanos es muy largo, hay grupos vulnerables que ya vienen siendo inoculados y genera esperanza para el país en general.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministro de Salud, Óscar Ugarte, confirmó que el día de mañana, jueves 13 de mayo, llegará un lote de 700 mil vacunas de Pfizer, lo que ayudará a continuar con el arduo trabajo de aplicar antídotos contra el mortal virus a más peruanos.

LEE TAMBIÉN | VACUNA CONTRA LA COVID-19: QUE NO TE ENGAÑEN CON AIRE

“Quiero confirmar que el lote de 700 mil vacunas de Pfizer anunciado hoy, llegará el día de mañana, jueves 13 de mayo a las 18:05 horas, vía KLM. Nos sentimos satisfechos pues es la primera que en un solo día llega esa cantidad de dosis a nuestro país”, manifestó en un tuit.

MÁS VACUNADOS

Cabe recordar que el último martes del presente mes se inició la vacunación de las personas con síndrome de Down y hoy con quienes reciben tratamiento de hemodiálisis.

Además, en la última visita del ministro Óscar Ugarte, como parte de la supervisión en la jornada de vacunación en Lima y Callao, estimó que en las próximas semanas se culminará la inoculación de mayores de 70 años para seguidamente empezar con los de 60 años a más.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.