ÓSCAR MAÚRTUA: “LA PRIORIDAD SEGUIRÁ SIENDO EL ACCESO DE LAS VACUNAS CONTRA LA COVID-19”

El canciller Óscar Maúrtua sustentó en el Congreso el presupuesto nacional del próximo año.

A+

El ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua, aseguró que la prioridad en su cartera seguirá siendo la adquisición de vacunas contra la COVID-19 para evitar justamente la propagación de dicha enfermedad.

El canciller brindó detalles sobre el presupuesto nacional del próximo año ante el Poder Legislativo. Maúrtua de Romaña aseguró que harán el mayor esfuerzo posible para reforzar relaciones diplomáticas con el resto de países.

LEE TAMBIÉN | COVID-19: EN ESTOS DISTRITOS DE LIMA SE HAN DUPLICADO LOS CONTAGIOS

El ministro de Relaciones Exteriores indicó que la compra de más vacunas permitirá que la mayoría de compatriotas eviten alguna complicación por el coronavirus, que muchas tragedias ha ocasionado en nuestro país.

“La máxima prioridad del sector exteriores seguirá siendo coadyuvar en el acceso a las vacunas para asegurar su oportunidad adquisición y entrega”, indicó en el Congreso de la República.

LEE TAMBIÉN | ESSALUD BRINDARÁ ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA A DEFENSORES DE LA PATRIA

Óscar Maúrtua de Romaña prometió que harán todo el esfuerzo posible en el ámbito internacional para primer la recuperación, luego de que la pandemia ya no cause más daño al País.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.