ORDENAN NUEVE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA ACUSADOS DE VIOLACIÓN GRUPAL

Corte de Ica dispuso medida para los detenidos

Lunes 1 de Abril del 2019 | 1:09 pm

El Poder Judicial informó que el juzgado de la Corte Superior de Ica ordenó nueve meses de prisión preventiva contra los sietes sujetos investigados por abusar sexualmente de una joven que padece una discapacidad mental en el distrito de La Tinguiña.

Según informes, cinco de los acusados se encuentran detenidos, mientras que los dos restantes están no habidos.

LEE TAMBIÉNMINISTERIO DE CULTURA: BAÑISTAS PARTICIPAN DE ‘CULTURA DE ARENA’ EN ANCÓN

Como se sabe, hace más de una semana, se denunció que una joven de 19 años que padece esquizofrenia fue violada por un grupo de siete hombres. Cinco de los siete denunciados fueron detenidos por la Policía luego de la denuncia hecha por un familiar de la joven.

De esta manera, el juzgado atendió la demanda del fiscal adjunto Provincial de la Segunda Fiscalía Penal de Parcona en Ica, Miguel Moran Hernández, quien mencionó que los acusados podrían enfrentar penas de 20 a 25 años de cárcel.

Agresores identificados

Los agresores fueron identificados como Leonardo Guevara Fernández (20), German Gutiérrez Gutiérrez (22), Jeison Revatta Escate (25), Joan Alexis Cabrera Córdova (22) y Ivan Elvis Alarcón Melgar (27).

Los otros dos implicados en este delito se encuentran prófugos pero ya han sido identificados por la Policía. Esta información se mantiene en reserva.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.