ORDENAN IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS PARA ADOLFO BAZÁN

El abogado es investigado por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento.

Adolfo Bazán sigue prófugo de la justicia.
Martes 27 de Agosto del 2019 | 4:58 pm

El Poder Judicial ordenó impedimento de salida del país, por 15 días, para el abogado Adolfo Bazán, acusado de violación y tocamientos indebidos contra varias mujeres.

“Ante pedido de la Fiscalía, el 46° Juzgado Penal de la Corte de Lima ordena quince días de impedimento de salida del país para Adolfo Bazán Gutiérrez investigado por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento”, precisaron vía Twitter.

La resolución ya fue remitida a Migraciones pues recordemos que esta mañana, el sujeto llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para tomar un vuelvo rumbo a Ecuador.

Tras ello, el 3° despacho de la 1° Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar, a cargo de la fiscal Giannina Luna Gamarra, solicitó dicha medida para evitar una posible fuga.

Fueron el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y la Defensoría del Pueblo los primeros en exigir acciones urgentes ante el caso.

Por su parte, el abogado de Macarena Vélez, Yorry Warthon, comentó al diario El Comercio, que ha solicitado la detención preliminar de Bazán, a quien la ex chica reality acusa de violación a la intimidad, tocamientos indebidos y abuso contra la libertad sexual.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.