ONP: ESTE VIERNES MÁS DE 609 MIL PENSIONISTAS COBRARÁN DINERO

Conozca el cronograma para el presente mes.

A+

Los pensionistas del Decreto Ley 19990 recibirán entre este viernes 6 y el miércoles 11 de mayo sus pagos bajo la modalidad de abono en cuenta bancaria.

Así lo informó la Oficina de Normalización Previsional (ONP), que además detalló que son 609,196 los pensionistas los que, con toda comodidad, podrán hacer sus retiros en los agentes bancarios y cajeros automáticos más cercanos a sus domicilios en el momento en que lo crean conveniente, además de las sucursales bancarias.

CRONOGRAMA

Considerando la primera letra del apellido paterno, los que se inicien de la A a la C, se les abonará el viernes 6 de mayo; de la D a la L, el lunes 9 de mayo; de la M a la Q, el martes 10 de mayo y de la R a la Z, el miércoles 11 de mayo.

LEER TAMBIÉN: SE VIENEN RETIROS DE HASTA 18,400 SOLES EN AFP Y CTS

EN DOMICILIO

A los pensionistas que reciban su dinero en la modalidad de pago a domicilio se les entregará entre el 14 y 22 de mayo. Los que deseen cobrar en sus hogares, pueden gestionarlo en la plataforma onpvirtual.pe

CONSULTA

Para cualquier consulta, pueden llamar a ONP Te escucha al (01) 634 2222 o comunicarse al WhatsApp 913 232 414.

De otro lado, la ONP recordó a sus pensionistas que no es necesario que acudan a los centros de atención, pues todos los servicios de la entidad se encuentran a disposición, las 24 horas del día, a través de onpvirtual.pe.

A través de este portal también puede solicitar que su próximo pago de pensión, se realice en su domicilio, para mayor seguridad.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.