OLLANTA HUMALA NO PUDO INGRESAR AL VELATORIO DE ALAN GARCÍA

El ex mandatario Ollanta Humala acudió al velorio de Alan García en la Casa del Pueblo, en el que se encuentra ubicada en la avenida Alfonso Ugarte, pero los militantes le prohibieron el ingreso.

Los seguidores de García Pérez hicieron sentir su malestar contra la presencia de Humala Tasso, gritándole «¡Fuera! ¡Fuera!».

LEE TAMBIÉNJONAS BROTHERS CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2019

«Es una expresión de la militancia. Se había coordinado con la familia, pero tras esta expresión de la militancia, la familia ha decidió no recibir la visita. No podemos trasgredir la voluntad de la familia», señaló el congresista Javier Velásquez Quesquén.

«Se le comunicó que la familia no deseaba recibir las condolencias. Él dijo que no había problemas. Le agradecimos el gesto y se retiró», indicó, por su parte, el legislador Mauricio Mulder.

El abogado de Ollanta Humala, Alberto Otárola lamentó que no Humala no haya podido concretar la visita del fallecido Alan García y precisó que su visita había sido coordinada.

Cabe recordar que el féretro con el cuerpo del ex mandatario llegó la noche del último miércoles a la sede del Partido Aprista en el Cercado de Lima, luego de abandonar el hospital Casimiro Ulloa donde falleció.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.