OFRECEN MÁS DE 500 VACANTES PARA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LAS FF. AA.

Será para jóvenes que hicieron servicio militar en el Ejército, Marina de Guerra o Fuerza Aérea.

A+

Según el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas (IESTPFFAA), en su próximo examen de admisión estarán ofreciendo 583 vacantes para los jóvenes que hayan desempeñado servicio militar.

Esto abarca a todos los jóvenes que hicieron servicio militar en el Ejército, Marina de Guerra, Fuerza Aérea o les falte poco para culminarlo.

“Este examen de admisión va dirigido al personal de tropa y licenciados de las tres instituciones. De esta manera, además de tener la formación militar, tendrán estudios técnicos que les ayudarán en el mercado laboral”, comentó el Capitán EP Rogger Ccama Nifla, jefe del Departamento de Relaciones Interinstitucionales del IESTPFFAA.

LEER TAMBIÉN: MOTOTAXIS Y MOTOS: MTC LANZA CAMPAÑA DE REGISTRO DE LICENCIAS

Este personal podrá postular al examen de admisión que se realizará el 18 y 19 de junio, y de conseguir una vacante podrán estudiar una de las doce carreras técnicas que ofrece el centro de estudios que está dirigido exclusivamente para quienes sirvieron a la patria.

Estas carreras tienen una duración de tres años y cuentan con certificación internacional y modular, además de título a nombre de la Nación.

Asimismo, de ofrecerles prácticas preprofesionales, asesoría para la inserción laboral, bolsa de trabajo y demás beneficios.

¿CUÁLES SON ESTAS CARRERAS?

El instituto que se encuentra ubicado en el distrito del Rímac, brinda carreras como, Computación e Informática, Construcción Civil, Electrónica Industrial, Mecánica Automotriz, Mecánica de Producción y Mantenimiento de Maquinaria.

También a esto se le suma carreras como Administración de Recursos Forestales, Administración Hotelera, Análisis de Sistemas, Explotación Minera, Industrias Alimentarias y Topografía.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.