NUEVO GRAN REMATE DE CASAS Y DEPARTAMENTOS

Indecopi ofrece también estacionamientos y locales comerciales.

Jueves 12 de Septiembre del 2019 | 6:40 am

Este viernes 13 Indecopi realizará su tercer remate del año en el que se subastarán 15 bienes inmuebles embargados a personas naturales y empresas que no cumplieron con el pago de las sanciones impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores, infracciones a las normas de propiedad intelectual, derechos antidumping, así como las normas de derecho concursal.

Entre los inmuebles que serán sometidos a remate se encuentran: casas, departamentos, locales comerciales, depósitos, azoteas y estacionamientos valorizados por un total de S/ 2.5 millones.

Estos bienes están ubicados en los distritos de Carabayllo, Cercado de Lima, La Victoria, Miraflores, San Bartolo, San Juan de Lurigancho, San Miguel y Santiago de Surco.

Los detalles de los inmuebles que formarán parte de este remate se encuentran en los siguientes enlaces: https://bit.ly/2kuxScE y https://bit.ly/2m1Jg04.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL REMATE?

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse desde las 10 de la mañana a la sede principal del Indecopi, ubicado en Av. Del Aire N° 384, San Borja.

  • Deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), así como acreditar el 10% del valor de la tasación del predio (cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi o dinero en efectivo) antes de iniciar la subasta en la que deseen participar.
  • Es preciso mencionar que la SGC se encarga de la gestión de los procedimientos coactivos derivados de las sanciones impuestas por los órganos resolutivos del Indecopi y de las liquidaciones de cobranza por derechos antidumping o compensatorios, en ejercicio de la potestad de autotutela administrativa.

Para más detalles de este remate, los interesados pueden llamar al teléfono 224-7800 anexos: 2201, 2227, 2244, 2245, 2246, 7833 o escribir al correo [email protected].

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.