NUEVA IMAGEN DE VIZCARRA CON CAMAYO, “SON UNA CONTRADICCIÓN DEL PRESIDENTE”

Señala constitucionalista y analista político Miguel Estela La Puente.

(Imagen cortesía diario Correo)
Domingo 18 de Octubre del 2020 | 4:58 pm

Este domingo el diario Correo publicó una fotografía del empresario Antonio Camayo (vinculado con el caso Cuellos Blancos del Puerto), junto al presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, quien en un inicio (cuando se dieron a conocer los llamados “audios de la vergüenza”) negó conocer, pese a que era mencionado por el ex juez superior, Walter Ríos.

Así el abogado constitucionalista y analista político, Miguel Estela La Puente señaló que la fotografía donde Martín Vizcarra, abraza al empresario Antonio Camayo “son una nueva contradicción del mandatario”, pero a su vez Estela La Puente indicó que esta imagen “no es prueba de un hecho ilícito”, pero pone en duda la credibilidad del mandatario.

LEE TAMBIÉN: JUBILADOS TEDRÁN SU BONIFICACIÓN

Cabe recordar que en los audios donde se escucha al ex presidente de la Corte Superior del Callao Walter Ríos hablar se indica que el mandatario “tomaba Zacapa con Antonio Camayo”, cuando el entonces magistrado buscaba trabajo para su pareja. A su vez en la misma época del año 2018 el presidente Vizcarra negó conocer a Antonio Camayo, quien fue preso y luego liberado durante el proceso judicial.

Según el abogado constitucionalista Miguel Estela, este hecho será valorado por las autoridades judiciales y podría ser parte de nuevas investigaciones que Martín Vizcarra afrontaría luego del 28 de julio del 2021 cuando el actual presidente termine su mandato.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.