¡NOCHE SANGRIENTA EN VENTANILLA!

Una verdadera noche de sangre se vivió en el distrito de Ventanilla el día de ayer, después que se produjeran tres asesinatos, casi continuos, aunque no relacionados, según informó la policía.

UNO

La ola de muertes se inició en la calle Los Lirios. Dos atacantes balearon a Carlos Ángel Rebosio Mendoza (28). La víctima percibió que dos hombres lo esperaban muy cerca de su casa y a quemarropa le descerrajaron cuatro disparos.

Luego que los sicarios fugaron, Rebosio Mendoza fue conducido al hospital de Ventanilla, donde murió. Este sujeto tenía antecedentes por microcomercialización de drogas.

DOS

Más tarde, Luis Atencio Huamán (28), fue victimado con 6 balazos, en el A.H. Susana Higuchi, al parecer, por una venganza, según allegados.

Su muerte fue instantánea y sus familiares aseguraron conocer de quien se trata la persona que acabó con su vida, aunque prefirieron no comentarlo públicamente por temor a represalias.

Atencio Huamán era padre de cuatro niños.

TRES

No paso mucho tiempo de la segunda muerte, y el menor, cuyas iniciales son J.C.C.Y. (16), se convirtió en la tercera víctima.

Este adolescente fue ultimado de cuatro disparos en un parque del asentamiento humano Angamos, en presencia de sus amigos. La semana pasada la policía lo detuvo por posesión ilegal de armas.

Los efectivos explicaron que las víctimas fueron emboscadas por ajuste de cuentas.