NIÑO PROTAGONIZA EMOTIVO MOMENTO TRAS VER A LA ‘BLANQUIRROJA’: «ME DA EMOCIÓN QUE YOTÚN ME HAYA SALUDADO» | VIDEO

“Mi ídolo es Lapadula”, dijo entre lágrimas.

A+

Este último miércoles, la selección peruana arribó al Estadio Nacional previo al encuentro ante Uruguay, por las Eliminatorias Catar 2022. Al llegar, un niño protagonizó un emotivo momento tras ver al conjunto nacional.

Al ser consultado por su pasión por la ‘blanquirroja’, el menor proveniente de Chota, Cajamarca, dio a conocer su alegría luego que Yoshimar Yotún lo haya saludado y aseguró que es el fanático número 1 de Gianluca Lapadula.

“Yo vengo desde un pueblo, Chota. Es la primera vez que vengo a Lima y me da emoción al ver que Yotún me saludó”, contó entre lágrimas.

“Me llamo Víctor Gael. Mi ídolo es Lapadula. Mañana ganamos 3 a 1, le ganamos (a Uruguay). Soy su fan, el número 1, lo quiero mucho. A ganar, Perú”, agregó.

FECHA TRIPLE

Los encuentros que del combinado de Ricardo Gareca serán ante Uruguay, Venezuela y Brasil, los días 2, 5 y 7 de setiembre, respectivamente. Los dos primeros duelos se disputarán a las 8 de la noche en el Estadio Nacional, mientras que el último a las 7:30 de la noche en la ciudad de Pernambuco.

Una nota de EXPRESO.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.