NIÑA DE SEIS AÑOS ES SECUESTRADA EN LA VICTORIA

Testigos afirman que el secuestrador sería un taxista que frecuentaba el mercado cercano de la casa de la menor hace un mes.

La menor iba camino a un mercado cercano a su vivienda para comprar fruta cuando fue secuestrada. (Foto captura)
Domingo 13 de Octubre del 2019 | 12:49 pm

Rubiliz Yaneth Quispe Chistama (23) denunció ante la Policía que su hija de seis años fue secuestrada en La Victoria. Los vecinos afirmaron que un desconocido subió a la niña al asiento trasero de una minivan.

La madre sostuvo que la desaparición de la menor de iniciales L.A.A.Q. fue al promediar el mediodía del sábado cuando iba a comprar frutas al mercado que se encuentra a pocos metros de su vivienda.

“Mi pareja le dice a mi hija que vaya a comprar plátano. El mercado está aquí (cerca del lugar). En este edificio hay una cámara de seguridad que registra una minivan de color rojo. Se ve que el carro estaba estacionado ahí (cerca a otro vehículo). El señor le ayuda a cruzar la calle a mi hija”, explicó a América Noticias.

Los testigos de la zona afirman que el secuestrador sería un taxista que frecuentaba al mercado hace un mes.

“Yo vi cuando salí del mercado que la niña se iba en un carro. No me percaté si era rojo. Pero el carro se fue para el mercado como yendo a pesquero. La niña estaba sentada mirando hacia la ventana derecha (del asiento trasero)”, afirmó una testigo del lugar.

La niña llevaba puesto una blusa de color floreado, un short licrado de color azul y sandalias de color verde. Es de contextura gruesa, cabello largo, tez blanca y tiene un lunar en el rostro.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.