MADURO: “VAMOS A LA GUERRA”

Le responde a Trump y afirma que chavismo está listo para la “pelea”.

El mandatario de Venezuela además, reiteró el llamado a sus seguidores a marchar el resto de la semana para manifestar el rechazo contra el “fascismo” y apoyar a Morales.
Miércoles 13 de Noviembre del 2019 | 7:30 am

Nicolás Maduro le respondió a Donald Trump, luego de las declaraciones del mandatario norteamericano sobre la renuncia del boliviano Evo Morales.

“Este golpe de Estado, esta emboscada que se montó contra Evo Morales se montó desde el imperialismo estadounidense”, lanzó el dictador venezolano en una de sus habituales teorías lanzadas contra la Casa Blanca.

Posteriormente, se refirió en concreto a las declaraciones del líder republicano, quien dijo que EE.UU. “aplaude” a los militares bolivianos por defender la constitución, y sostuvo que la renuncia de Morales debe ser tomada como “una señal” para los regímenes de Venezuela y Nicaragua sobre la importancia de la democracia y la voluntad del pueblo.

TAMBIÉN PUEDES VER | DONALD TRUMP: “EL PRÓXIMO ES MADURO”

“Ahora salen a aplaudir, a decir que ahora vienen por Venezuela y Nicaragua. ¡Alerta, pueblo! Vamos al combate. ¿Quieren pelea? Vamos a dar la pelea. Por la paz, por la patria, por la soberanía y por la revolución bolivariana de Venezuela. Vamos, estamos listos para dar la pelea, para ir al combate, la victoria nos pertenece, y lo demostraremos en la práctica, en las calles, en unión cívico-militar”, exclamó Maduro.

El mandatario de Venezuela además, reiteró el llamado a sus seguidores a marchar el resto de la semana para manifestar el rechazo contra el “fascismo” y apoyar a Morales.

La declaración de Trump, difundida por la Casa Blanca, elogió también al pueblo boliviano “por exigir libertad”, y sostuvo que la crisis en Bolivia marca un “momento significativo para la democracia en el hemisferio occidental”.

“Después de casi 14 años y de su reciente intento de desautorizar la Constitución boliviana y la voluntad del pueblo, la partida de Morales preserva la democracia y allana el camino para que el pueblo boliviano haga oír su voz”, señaló Donald Trump.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.