NICOLÁS MADURO: «EVO VOLVERÁ HECHO PUEBLO, HECHO MILLONES»

El gobernador venezolano dice que se está preparando el regreso de Evo a Bolivia.

A+

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que se está preparando el regreso de Evo Morales a Bolivia. «Volverá hecho pueblo, hecho millones», apuntó,

El exmandatario renunció a su cargo como presidente del país altiplánico el pasado mes de noviembre, luego que las Fuerzas Armadas le sugirieran renunciar, ello en medio de la convulsión política generada por denuncias de fraude en las elecciones.

«Ni con golpes de Estado podrán, en Bolivia derrocaron a Evo y ¿qué están haciendo con el poder? Destruyendo a Bolivia, pero ellos lo que no saben es que se está cocinando en el pueblo de Bolivia la vuelta, el regreso», dijo Maduro durante un acto de Gobierno.

Tras la renuncia de Evo Morales, quien se encuentra asilado en México, la presidenta interina Jeanine Añez asumió el cargo el pasado 12 de noviembre.

La renuncia de Morales ha sido calificada como «golpe de Estado» por varios Gobiernos y políticos latinoamericanos. Otros países han reconocido al Ejecutivo interino de Áñez, mientras que parte de la comunidad internacional ha instado al diálogo sin pronunciarse sobre la crisis política.

(Con información de EFE)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.