NICOLA PORCELLA SE JURA SANTO

Culpa a malas juntas de escándalos y denuncias.

2019 fue su peor año pues perdió trabajo y fue involucrado en ‘fiesta del terror’. (Foto composición)
Jueves 2 de Enero del 2020 | 9:40 am

Horas antes de recibir el 2020, Nicola Porcella hizo catarsis de sus tropiezos y reconoció que juntarse con malas influencias lo llevaron a meterse en escándalos y perder su trabajo en televisión. “Este 2019 fue uno de los años más difíciles que me tocó vivir.

Mucho tiempo pase diciendo que todo lo que me pasó era culpa de los demás, hasta que entendí que yo permití que todo pasara por juntarme con gente que no debía, con malas amistades, escuchar malos consejos y a personas que no me querían en verdad”, indicó el fortachón.

A las “malas amistades” que Nicola hace referencia serían los personajes involucrados en “La fiesta del terror”, escándalo donde supuestamente Poly Ávila y Claudia Meza, entre otras modelos, fueron drogadas y el caso continúa en investigación. Luego el fortachón indicó  haber aprendido de los errores.

“Solo me queda agradecer, todo eso quedó atrás y aprendí muchísimo. Gracias a mi familia, verdaderos amigos que son contados con los dedos y a mi hijo que es la personita que me impulsa día a día a ser mejor persona, aceptar mis errores y no volver a cometerlos para que él se sienta orgulloso de mi. Gracias 2019 por marcarme el camino de inicio hacia el éxito”, finalizó compartiendo una foto junto a su hijo, Adriano.

Como era de esperarse, la publicación del exchico reality fue criticada por los cibernautas, quienes no creen en el arrepentimiento. “Nicola quiere volver a la televisión, por eso hace el mea culpa”, “debió corregir sus errores antes y no ahora que está sin trabajo”, comentaron sus detractores.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.