MURIÓ JOHN WITHERSPOON, ACTOR DE “FRIDAY”

El actor padre de Ice Cube en la trilogía de comedias “Friday”, “Next Friday” y “Friday After Next”, da el adiós.

John Witherspoon, actor de “Friday”, falleció a los 77 años. (Foto: difusión)
Miércoles 30 de Octubre del 2019 | 11:40 am

El actor y comediante John Witherspoon, quien era conocido por su papel como el padre de Ice Cube en la trilogía de comedias “Friday“, “Next Friday” y “Friday After Next“, falleció a los 77 años.

La noticia se dio a conocer por los familiares de los actores quienes publicaron en sus cuentas oficiales de Twitter la lamentable perdida.

Según Alex  Goodman, mánager del actor, confirmó que la muerte ocurrió en la casa del actor ubicada en el barrio de Sherman Oaks, en San Fernando Valley (Los Ángeles – California) aunque no precisó las causas de su muerte.

Love U Dad…I’ll miss u  (Te amo papá … te extrañaré).

“Es con profunda tristeza que tenemos que tuitear esto, pero nuestro esposo y padre John Witherspoon falleció. Era una leyenda en la industria del entretenimiento y una figura paterna para todos los que lo vieron a lo largo de los años. Te amamos ‘POPS’ siempre y para siempre. – La familia Witherspoon”, señala el comunicado.

“Mi papá murió hoy y, sinceramente, no estoy seguro de cómo sentirme. Estoy triste, pero también estoy feliz de todos los buenos momentos que pasamos juntos. Nos asaríamos más como amigos que como Padre e Hijo, y eso realmente me gustó. Era mi mejor amigo y mi ídolo”, añadió JD, uno de los hijos del actor.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.