MUNICIPALIDAD DE LIMA REALIZA SEGUNDO OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL CERCADO

Jorge Muñoz lideró la actividad junto a 60 funcionarios ediles.

(Foto: Andina)
A+

La Municipalidad de Lima realizó el segundo operativo de limpieza y salud pública en el Cercado de la capital, y esto es parte de la estrategia edilicia para recuperar espacios públicos.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, lideró la actividad de limpieza que se desarrolló en el jirón Tambo de Belén y en la Plaza Francia, donde también participaron 60 funcionarios ediles.

La actividad anterior se realizó en los jirones Quilca, Rufino Torrico y en la Plazuela Elguera, el pasado 3 de diciembre.

“Cada 15 días vamos a ir con los voluntarios, que son básicamente gerentes y subgerentes de la Municipalidad, antes del inicio de la jornada de trabajo, para ir llevando este mensaje de limpieza, de mejora, de involucramiento de todos nosotros para que tengamos espacios debidamente recuperados”, manifestó Jorge Muñoz.

Para esta limpieza se realizaron las tareas de saneamiento en veredas y paredes, acciones de mejora de la infraestructura urbana, mediante la señalización de 200 m2 de pistas, borrado de grafitis en 250 m2 de fachadas y la eliminación de publicidad no autorizada.

Con respecto a las áreas verdes, se hizo un mantenimiento a 250 metros cuadrados, se sembró también 9 árboles tabebuias y 800 unidades de flores del tipo marigold y senecio

Además de estas jornadas de limpieza, Jorge Muñoz manifestó que se ha establecido la recuperación de 54 espacios públicos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.