MUNICIPALIDAD DE LIMA BUSCA RECUPERAR ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Lima, junto a policías y serenos, se instalan en puntos estratégicos de Mesa Redonda.

(Foto: Andina)
A+

La Municipalidad de Lima, con apoyo de la Policía Nacional, ejecutó el operativo parte del Plan Navidad Segura 360° 2020 de recuperación de espacios públicos conglomerados como Mesa Redonda, Mercado Central y Triángulo de Grau.

Ante este trabajo, estuvo presente el alcalde Jorge Muñoz liderando este operativo, acudiendo con el grupo de serenos y fiscalizadores a la zona de los conglomerados.

Muñoz recorrió los diferentes espacios, con el objetivo de supervisar el desarrollo de las mencionadas acciones, fruto de reuniones con la Municipalidad de Lima y las autoridades del sector Interior.

LEE TAMBIÉN | REAPERTURA DE CINES Y GIMNASIOS RECUPERARÍA 146 MIL PUESTOS DE TRABAJOS

“Lo que buscamos con este operativo es que este sea un lugar seguro para los visitantes y comerciantes. Esta noche se han desplegado más 150 efectivos policiales y un número similar de agentes de fiscalización, que garantizarán el orden en estas zonas comerciales”, mencionó el burgoamestre.

Un contingente de serenos y fiscalizadores junto a efectivos policiales, se ubicaron en puntos estratégicos del área desde la madrugada, con el fin de resguardar las labores de recolección, barrido, lavado, limpieza de postes y señalización de la Ruta del Estibador.

El sostenimiento de esta efectiva intervención se llevará a cabo gracias a la participación y labor conjunta de 950 miembros del personal operativo de la comuna y otro grupo de agentes policiales.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.