MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO REPARTIRÁ OXÍGENO GRATIS A SUS VECINOS

Este domingo 9 de agosto, anunció su alcalde Víctor Salcedo Ríos.

Sábado 8 de Agosto del 2020 | 2:50 pm

El Municipio de El Agustino indicó en un comunicado que ante el lamentable acto discriminatorio del presidente del AMPE, Álvaro Paz de la Barra contra los vecinos de El Agustino, con quienes se comprometió a llevarles oxígeno gratis, el alcalde del distrito, Víctor Salcedo aseguró a sus vecinos que de todas maneras se realizará la entrega gratuita de este elemento vital para quienes sufren del Covid-19.

“Nosotros como Municipalidad, no vamos a permitir que nuestros vecinos por cuestiones políticas e inhumanas, pierdan esta oportunidad de obtener oxígeno para sus familias que se encuentran afectadas por el coronavirus, vamos a brindarles el oxígeno gratuito como anunciamos en nuestras redes sociales, porque nosotros si honramos nuestros compromisos sin discriminación alguna”, aseveró el alcalde de El Agustino Víctor Salcedo Ríos.

LEE TAMBIÉN: BONOS Y PENSIONES: TODOS A COBRAR

La Municipalidad de El Agustino, afirma que desde el primer momento que se coordinó este acto, la logística para desarrollar esta campaña programada con anticipación estaba garantizada. Por tal motivo, consideran que este cambio de decisión de última hora por parte de Paz De La Barra, responde a una conducta discriminatoria contra los agustinianos.

Esta entrega de oxígeno gratis se realizará de todas maneras este domingo 9 de agosto, en el Bulevar de la Cultura, ubicado en el Jr. Ancash cuadra 23 desde las 8.00 a.m., para quienes se inscribieron y pasaron el filtro realizado por la Diris Lima Este y la Municipalidad.

Asimismo, nos informaron que está primera entrega, beneficiará a 60 personas, previamente evaluadas y la próxima semana anunciarán las demás entregas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.