MULDER A LEIVA: “ESA PREGUNTA ES UNA ESTUPIDEZ” [VIDEO]

La periodista le hizo una interrogante relacionada con Luis Nava.

(Foto captura)
Lunes 28 de Octubre del 2019 | 1:31 pm

Esta mañana Mauricio Mulder perdió los papeles en plena entrevista con la periodista Milagros Leiva, quien le preguntó sobre las declaraciones del abogado de Luis Nava.

Raul Noblecilla dijo que un dirigente aprista visitó a su patrocinado en el penal para tocar el tema sobre las declaraciones que dio respecto al caso Odebrecht.

“El otro día entrevisté a su abogado (de Luis Nava), a Noblecilla, y él dijo, literalmente, que un dirigente aprista fue a la cárcel y trató de presionar a Nava… Usted se ríe, pero señor Mulder, ¿usted fue ese dirigente”, le preguntó Leiva.

El congresista se mostró bastante incómodo con la interrogante y respondió: “Hay cámaras por todas partes, es imposible que una persona entre y no se sepa. ¿Ese señor abogado, por qué no da el nombre?”.

Milagros Leiva contestó que el abogado de Luis Nava “tiene miedo de las extorsiones, de las amenazas, de las advertencias políticas” y que inclusive teme por su vida.

La periodista de ATV aseguró que Nava ha indicado que tiene pruebas de todas sus acusaciones. “Mi pregunta es cerrada. ¿Usted es ese dirigente que visitó a Nava? ¿Lo ha visto en algún momento a Nava?”, repreguntó.

“Esa pregunta es una estupidez, perdóname (…) Me estás diciendo que puedo ser yo y le vas a creer a esa persona (…) No (he ido a ver a Nava) ¿Por qué lo voy a ir a visitar?”, contestó indignado Mauricio Mulder.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

POLLO A LA NARANJA