MUJER Y POLICÍA SE AGARRAN A GOLPES [VIDEO]

La mutua y vergonzosa agresión se registró en una comisaría de Ate Vitarte.

(Foto composición)
Viernes 4 de Octubre del 2019 | 10:30 am

Un vergonzoso incidente se registró en la madrugada al interior de una comisaría de Ate Vitarte. Una mujer intervenida y un policía de la dependencia se agredieron mutuamente.

La señora, en presunto estado de ebriedad, había sido detenida por causar disturbios en la vía pública y agredir a fiscalizadoras de la municipalidad. Agentes de serenazgo de dicho distrito grabaron lo sucedido.

En el video se oye la mujer agrediendo verbalmente al agente policial y vociferando que su “papá es policía”. El material audiovisual ya se ha viralizado en las redes sociales.

Ya dentro de la comisaría se observa que el efectivo policial hace a un lado a la mujer con su brazo, esto genera una reaccione violenta de la intervenida y le responde con la misma acción.

Lamentablemente las técnicas para controlar a la enojada mujer no fueron las correctas. El agente perdió el control y le propinó varios puñetazos.

Respecto a la conducta del policía, un representante de la PNP informó que será investigado y posiblemente procesado por abuso de autoridad.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.