MUJER SE SALVA DE MORIR TRAS SER ATACADA CON TIJERAS Y CUCHILLAS

Quedó desfigurada tras ser atacada por su exconviviente y la actual pareja de este.

Lunes 5 de Agosto del 2019 | 2:09 pm

Una mujer quedó desfigurada tras ser atacada por su exconviviente y la actual pareja de este en la calle Los Claveles, en el distrito de El Agustino.  La mujer recibió varios cortes en el rostro y en el cuerpo.

Los agresores de Lorena Medina Castañeda (30) han sido identificados como Moisés Giancarlos Valda Oviada y Tania Ruth Manrique Saravia yfueron quienes la golpearon en plena vía pública, para que posteriormente la atacaran con cuchillas y tijeras. Según 90 Matinal, el sujeto le exigía que regrese con el pese a que este tiene una relación actual.

“Vino de frente a matarme con su actual pareja. Con una cuchilla [él] me quiso cortar la cara, pero como no pudo me cortó el brazo. Ella me metió la tijera en la cara. Tengo una hija con él, pero me amenaza que si no regreso va a matar a mis dos hijos mayores. Creo que estaba drogado, una persona normal no hace eso”, contó.

El hombre ya ha sido denunciado hasta en cinco oportunidades por la víctima y también es acusado de agredir a otras mujeres. La victima exige garantías para su vida y para sus hijos.

Lorena Medina, expresó “Que se vaya preso. Qué están esperando, ¿qué me mate? Tengo tres hijos que ver”. Mientras Giancarlo Balda fue trasladado a la comisaria de Santoyo en El Agustino , donde pasó por el proceso del médico legista para que luego sea puesto a disposición de las autoridades.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.