MUJER QUEMA A PAREJA POR TERMINAR LA RELACIÓN QUE MANTENÍAN

La agresora es acusada por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de intento de homicidio.

Sábado 21 de Septiembre del 2019 | 1:45 am

El albañil Néstor Jesús Amaya Yáñez (49), se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Lima, luego que su pareja le rociara gasolina y prendiera, en Tarma, Junín.

La víctima tiene más del 70 % de quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo.

Eliana Hidalgo Capcha (38) tomó la drástica determinación tras sostener una discusión verbal con el constructor, quien decidió terminar la relación que mantenían.

El repudiable hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada de ayer, cuando el hombre se encontraba libando licor solo en la cantina de la mujer de la cuadra 1 del jirón Pablo Bermúdez, cerca del mercado Asunción.

Amaya Yáñez, quedó convertido en una tea humana dentro del local, donde su atacante trató de apagar el fuego echándole un balde de agua, para luego después de media hora trasladarlo al nosocomio Félix Mayorca Soto.

Al llegar al centro de salud, la mujer dijo a los galenos que su pareja había sufrido un accidente al explotar un balón de gas siendo llevado a la unidad de trauma schock con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 % de su cuerpo.

Debido a la gravedad, los médicos dispusieron que el albañil quemado fuera trasladado de inmediato al hospital Arzobispo Loayza de Lima, donde actualmente su estado es muy delicado.

La agresora causante de la tragedia fue detenida por la Policía siendo acusada por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de intento de homicidio.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.