MUJER QUEDA GRAVE LUEGO DE SER ACUCHILLADA POR SU EXPAREJA

El sujeto cortó el cuerpo y la yugular de la joven de 20 años.

Gabriel Paredes Guzmán la atacó en plena calle tras una discusión. (Foto El Popular)
Martes 3 de Diciembre del 2019 | 11:47 am

Un intento de feminicidio se registró en Ate. Esta vez la víctima fue Anghy Puicán (20) quien fue acuchillada por su expareja Gabriel Paredes Guzmán en una calle de Huaycán.

Según el padre de la joven, su hija fue llevada con engaños al lugar del crimen ya que el agresor le prometió formar un hogar junto a ella.

“Estaba en una relación muy tóxica, la sacó de la casa de su madre con engaños diciéndole que había visto un terreno para ellos ir a vivir”, señaló el padre de Anghy.

Cuando Anghy Puicán se encontraba en una calle desolada de Huaycán, comenzó a discutir con Gabriel Paredes. En esa circunstancia, el tipo sacó un cuchillo y la atacó.

“La apuñaló acá y la chica decía que no se quería morir, se fue caminando hasta la esquina”, indicó una testigo. La víctima fue auxiliada por un grupo de hombres que se encontraba en la zona.

La mujer se halla grave en el Hospital Hipólito Unanue producto de las 15 puñaladas que perpetró el sujeto a quien alguna vez amó.

La familia de la agravida espera que la Policía logre hallar el paradero de Gabriel Paredes Guzmán para que le caiga todo el peso de la ley.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.