LUCERO GAMARRA SOBRE ‘LIENDRITA’: “NO LO HE MANDADO A MATAR”

Los padres de Guillermo Chunga ‘Liendrita’ responsabilizan a Lucero Gamarra de la muerte de su hijo.

A+

Rompe su silencio. Lucero Alayo Gamarra se defendió de las acusaciones sobre su presunta responsabilidad en la muerte del cómico Guillermo Chunga ‘Liendrita’, quien fue asesinado de siete balazos.

La mujer que le reclamó al joven por no ejercer una paternidad responsable en el programa de Andrea Llosa, estuvo anoche como invitada especial del espacio de ATV.

“Yo no soy ninguna asesina, yo he venido acá a dar la cara”, sostuvo entre lágrimas. “Yo no lo he mandado a matar, ni mi familia, es mentira, mi familia es humilde y lamento la muerte de Guillermo”, acotó.

LEE TAMBIÉN | PADRES DE ‘LIENDRITA’: “LO MANDARON A MATAR A MI HIJO”

Como se recuerda los padres de Chunga Montalbán responsabilizan a Lucero Gamarra de la muerte su hijo. Además, Yurika Chunga, hermana del cómico, afirma que ‘Liendrita’ no tenía problemas con nadie y que era una persona tranquila, pero desde su presentación en el programa en mención empezó a recibir amenazas de muerte.

ATAÚD EN HOMBROS

Previo a la defensa pública de Lucero Alayo Gamarra, los familiares y amigos le dieron el último adiós a Guillermo Chunga ‘Liendrita’ en su casa de Ate.

Los presentes bailaron con el ataúd en hombros, mientras una orquesta tocaba una de las cumbias favoritas del popular artista, asesinado de siete balazos.

Las personas más cercanos a ‘Liendrita’ ompartieron en sus redes sociales el último adiós a Guillermo Chunga, de 23 años, a quien recuerdan como un chico alegre y humilde.

Uno de los músicos en el velorio dijo esto: “Él era así, tonero, le gustaba su chelita, su cumbia”. Posteriormente los restos del cómico ambulante fueran llevados a su ciudad natal Piura, donde será enterrado.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.