MUJER QUE FUE A VOTAR CON DISFRAZ DE UNICORNIO DENUNCIA QUE INTENTARON PINCHÁRSELO

En San Isidro, la madre de familia que votó con el disfraz de unicornio fue agredida a la hora de salir del colegio Alfonso Ugarte.

A+

Lamentable. La madre de familia, Arlette Carbajal, acudió a votar en el colegio Alfonso Ugarte, en el distrito limeño de San Isidro, con el disfraz de unicornio, pero reveló que no todo fue color de rosa a la hora de ejercer su derecho civil en la segunda vuelta electoral, ya que intentaron agredirla cuando salió del centro de estudios

En un primer momento, Arlette Carbajal indicó que su disfraz no es cosa de juego, ya que es su vestimenta como herramienta de bioseguridad, para prevenir el coronavirus.

“Yo soy diabética y tengo sobrepeso, entonces exponerme es un poco pesado. Mis hijas y mi esposo trajeron el uniforme de disfraz de unicornio, no lo venden aquí y así fui a votar. Puse un poco de color a la fiesta democrática, hemos puesto sonrisa a esta coyuntura. Así salgo a comprar en el supermercado también. Esto lo hago por un tema de salud, el disfraz tiene ventilado y por eso no me sofoco”, declaró Arlette Carbajal en América Televisión.

LEE TAMBIÉN | “UNICORNIO” ACUDE A VOTAR AL COLEGIO ALFONSO UGARTE | VIDEO

La madre de familia brindó detalles de cómo fue violentada en el colegio Alfonso Ugarte del distrito limeño de San Isidro. “Cuando salí de votar, dos personas me agredieron lamentablemente. Intentaron pinchar el disfraz, decían de todo, pero son anécdotas y lo importante es que gane el Perú”.

Finalmente, Arlette Carbajal lamentó que su esposo aún no sea vacunado, a pesar de ser hombre de primera línea.

“El coronavirus puede llegar nuevamente a la casa, porque mi esposo está expuesto porque es médico. Él aún no recibe la vacuna, cuando le iban a inyectar, una semana antes se contagió y por eso no se pudo. Está a la espera de su vacunación, mi esposo trabaja en EsSalud”, sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.