MUJER QUE CASI ES QUEMADA VIVA POR SU PAREJA ASEGURA NO HABER SIDO AGREDIDA

Flores Luna se excusó argumentando que ambos, al momento de lo sucedido, se encontraban “ebrios”.

(Foto composición)
Jueves 16 de Enero del 2020 | 5:51 pm

Justificando lo injustificable. La mujer que anoche casi es quemada viva por su pareja en La Victoria, Brigitte Flores Luna aseguró no sentirse agredida por Julio César Rojas Mogollón, razón por la cual no presentó una denuncia en su contra.

Según contó a los medios, solo fue un problema de pareja y señaló que ambos estaban bajo los efectos del alcohol. Asimismo precisó que al pasar por el médico legista los exámenes arrojaron que no recibió agresión alguna.

“El médico legista no ha arrojado nada porque yo no he sido agredida”, puntualizó a la prensa, tras indicar que su pareja solo hizo “ademanes” de prender fuego.

“Estábamos ebrios y el comienza a hacer ademanes, se mete la mano al bolsillo, saca un encendedor, (…) no lo sé, porque yo estaba a una distancia prudente. Vi que se encendió, que se propagó una llama y me retiré. Por eso digo que no tengo ninguna denuncia puesta”, afirmó Flores Luna.

Brigitte comentó que colaborará con las investigaciones del caso y pidió a los medios de comunicación no señalar a su esposo como la persona que intentó quemarla pues dañan la reputación de su conviviente.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.