MUJER LE CORTA UNA OREJA A POLICÍA EN LA LIBERTAD

Luego ella misma se hirió la cabeza para acusar a los policías.

Vendía celulares y ropa cuyo comercio no está autorizado. (Foto composición)
Viernes 3 de Abril del 2020 | 9:03 am

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de La Libertad dará audiencia de prisión preventiva contra Lola Mili Infante Camacho, acusada de cortar con un cuchillo la oreja a un policía durante la intervención en un mercado.

El salvaje ataque se produjo la mañana del último miércoles, en el mercado Hermelinda, donde la implicada totalmente descontrolada cogió un arma blanca y se lanzó sobre la policía que la intervenía.

Según la Policía agredida, efectuaba el control del orden en el centro de abastos con sus colegas, cuando vieron a varios comerciantes atendiendo sus puestos en pleno desacato del estado de emergencia.

“Vi que la mujer vendía celulares y ropa, pero de pronto atacó con un cuchillo a la policía”,declaró un testigo.

Luego la agresora fue detenida y conducida a la comisaría del sector, donde la sub- oficial PNP Lady La yango Mahua declaró que la mujer trató de apuñalarla cuando intentaba llevarla detenida a la comisaría de Florencia de Mora. “Ella trató de escapar diciendo que quería ir al baño y fue en ese momento que la tratamos de detener y nos atacó con el cuchillo cortándome parte de la oreja a otro agente”, declaró la policía.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.