MUJER EN SALVAJES CRÍMENES

Cámaras la registraron metiendo cuerpos seccionados en camioneta con otras dos personas

Miércoles 11 de Septiembre del 2019 | 1:45 am

Una mujer y dos varones serían los principales sospechosos que habrían participado en el macabro crimen de dos hombres cuyos cuerpos descuartizados fueron regados en diferentes puntos del Rímac y San Martín de Porres (SMP)

Cámara de seguridad captados al frente del hotel Señor de Sipán, que está ubicado en la cuadra 1 del pasaje Unión (SMP), se ve a la sospechosa y dos sujetos sacando los cadáveres en bolsas y guardándolos en la maletera de un taxi blanco de modelo StationWagon.

La fémina de contextura gruesa, vestía pantalón jean oscuro y una polera rosada. El video fue registrado al promediar las 00:32 a.m. del lunes. Con esta grabación, la Policía está tras los pasos de la misteriosa mujer y sus cómplices de este doble homicidio.

Intervienen sospechosos

Jafet Caleb Torrico Jara (24) y el supuesto extranjero fueron asesinados en las habitaciones 501 y 503 del hotel Señor de Sipán, luego que peritos de criminalística de la Dirincri hallaran manchas de sangre en las toallas, sábanas, incluso en las duchas a través de la prueba de luminol.

Efectivos de la PNP intervinieron ayer al recepcionista del hotel, identificado como Juan Novoa. También en el mismo lugar detuvieron a un ciudadano venezolano de 25 años. Este último tendría ciertos vínculos con la primera víctima identificada.

Además se le encontró en su poder una mochila que guarda relación con otros objetos del horrendo y salvaje crimen. Ambos intervenidos fueron conducidos hasta la sede de la Dirincri para las investigaciones.

Clausuran hotel

Después de la terrible tragedia y las diligencias de la PNP, la Municipalidad de San Martín de Porres, clausuró el funcionamiento del hotel Señor de Sipán de manera temporal. (C. Segura)