AYER AGENTES DE HOMICIDIOS DIRINCRI ATRAPARON OTRO INVOLUCRADO

MUJER EN CRIMEN DE ASESOR ES BUSCADA

Domingo 7 de Abril del 2019 | 6:45 am

Rosario” o “ Chiclayana”, es la jefe de la peligrosa banda de delincuentes autores de la trágicamente muerte del ex empleado del congresista Héctor Becerril, Igor García Nieto, a quien le dieron de beber un vaso de cerveza con un barbitúrico colocado en un descuido, según informaron agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri. La identidad de la mujer y de otro cómplice, se mantienen en reserva.

Como se conoce, horas después de perpetrado el crimen, dicha unidad especializada, capturó a Juan Enrique Fuentes Vela, quien condujo uno de los dos automóviles empleados en el asesinato ocurrido la noche del domingo pasado.

La tarde de ayer, la Policía identificó a Freddy Quinto Martínez, como otro de los sujetos que estuvo presente en el homicidio.

Aparentando prestar servicios de taxi, Fuentes Vela atendió a García Nieto que estaba ebrio, le pidió que lo trasladara a su hogar en Cieneguilla.

El supuesto honrado conductor le propuso ir un rato a divertirse en un local de esa jurisdicción. El asesor aceptó la “invitación”, sin pensar que se trataba de un miembro de una banda de delincuentes.

Cuando se encontraban en el lugar acordado con sus compinches, estos aparecieron, una mujer y dos hombres a quien los “invitó” con la anuencia de su ocasional amistad, refirió la fuente PNP.

Fuentes Vela, se “ganó” con el número de la clave de la tarjeta de crédito de García Nieto cuando pago la cuenta de lo consumido.

Mientras, la mujer supuestamente propuso ir a otro centro de diversión del sector, sus compinches aceptaron y García Nieto atendió el pedido.

En el trayecto el ex empleado de Becerril quedó completamente dormido, siendo despojado de su tarjeta retirando sumas de dinero en los cajeros automáticos de ese sector. Uno de ellos advirtió que García Nieto estaba muerto, arrojando el cadáver en un sector de Huaycán.