MUERE UNA PILOTO EXFAP EN CHOQUE

La ex teniente de la Fuerza Aérea del Perú y jefa de la empresa Airbus en el país, Anne Marie Block, falleció cuando manejaba su motocicleta y chocó contra una camioneta minivan en la carretera Panamericana Sur, cerca a Pucusana.

Según el informe policial, la ex militar salía del centro Nacional de Operaciones de Imágenes Satelitales de la FAP, cuando sorpresivamente fue impactada de manera frontal por la minivan, que brinda servicio de transporte público.

El chofer de este vehículo Crispín Cáceres Cano (43), quien conducía con una licencia vencida resultó herido siendo conducido a un centro de salud cercano para su atención.

De acuerdo al informe por el SAT, la camioneta presenta tres órdenes de captura y una deuda de casi 4 mil soles en papeletas por exceso de velocidad.

Anne Marie Block, era hija de un general del Ejército Peruano y también una de las primeras piloto mujeres en el Perú. Luego de postular a la FAP y ser una de las primeras cadetes femeninas.

Tras su retiro de la institución aérea castrense, trabajó en las operaciones aerotransportadas de una empresa en la selva peruana y trabajaba como country manager en la mutinacional aeroespacial Airbus Space & Defense en Perú.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.