MOTOTAXISTAS INFORMALES ATACAN A INSPECTORES MUNICIPALES

Los agresores llegaron al depósito municipal portando palos y piedras.

Jueves 24 de Septiembre del 2020 | 6:35 pm

Una turba de mototaxistas informales agredieron nuevamente a inspectores de tránsito de la Municipalidad de Villa El Salvador, durante un operativo realizado para erradicar el transporte informal en el distrito.

Los agresores llegaron al depósito municipal portando palos y piedras, atacando al personal de la comuna, hiriendo a tres serenos quienes presentan heridas profundas en los brazos, piernas, cabeza y cejas; siendo uno de ellos de gravedad, pues requiere de una tomografía para ver el estado de la lesión.

LEE TAMBIÉN: “SERENOS NO CUENTAN CON LEGISLACIÓN QUE PROTEJA SU LABOR”

Cabe resaltar que no es la primera vez que se repiten este tipo de ataques y agresiones en contra del personal de la municipalidad, ya en anteriores oportunidades hubo destrozos de gran magnitud en las oficinas administrativas y el depósito municipal donde se internan a estos vehículos menores que circulan informalmente.

La Municipalidad de Villa El Salvador hace un llamado a la Policía Nacional para que continúe apoyando estas intervenciones y evitar este tipo de agresiones. Asimismo, se tomarán las acciones legales correspondientes contra los involucrados en este acto delictivo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.