MORRO SOLAR: REGISTRAN EL PRECISO MOMENTO DE UN ROBO A UN CICLISTA | VIDEO

En el Morro Solar uno de los ciclistas pudo grabar el instante donde delincuentes violentaron a uno de sus compañeros.

A+

Una mañana de ciclismo en el Morro Solar (Chorrillos) se convirtió en una terrible experiencia para un grupo de amigos, tras el robo de una de las bicicletas.

Uno de los jóvenes pudo captar el preciso momento en el que él y sus otros dos amigos llegaron a la cima de lo que se ha convertido en uno de los circuitos preferidos por los ciclistas durante la pandemia.

LEE TAMBIÉN | PNP: DESALOJO DE INVASORES DEL MORRO SOLAR SE DA DE MANERA “PACÍFICA Y VOLUNTARIA”

Uno de los jóvenes dijo: “Estos tienen cara de malandrines”, haciendo alusión al grupo de delincuentes que se encontraban esperándolos mas abajo. Lo que dijo tuvo mucho sentido, ya que en los siguientes minutos, los sujetos comenzaron a subir hasta llegar al punto más alto, donde se encontraban sus víctimas.

Cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde. Los ciclistas comienzan a huir por el abrupto camino de piedras y mucha arena. Sin embargo, uno de los delincuentes aumenta la velocidad y logró alcanzar a uno de ellos.

En el video se puede ver que tras la perdida de control de su bicicleta, el malhechor comienza a violentarlo. Aparentemente sus compañeros no se percataron al instante, unos metros después decidieron llamar a la Policía Nacional del Perú (PNP).

Cabe mencionar que, este domingo se capturó a dos delincuentes que pertenecerían a la banda de nombre ‘Los indeseables del morro’, quienes usaban sus armas de fuego para intimidar a los ciclistas y poder robar sus pertenencias.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.