MORINGA: ANTIBIÓTICO NATURAL QUE PREVIENE LA DIABETES

También protege al corazón, mejora el organismo y nutre la piel.

A+

La moringa, considerada un antibiótico natural, es una planta con múltiples usos y beneficios medicinales.

Sus propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, antioxidantes, cardiovasculares y hepatoprotectoras, la hacen útil en el tratamiento de diversas enfermedades.

PROPIEDADES

Tiene acción antioxidante. Es antiinflamatoria. Posee capacidad analgésica. Se considera un buen vasodilatador. Es un buen antibiótico y sirve como antifúngico.

Previene diabetes. Debido a sus propiedades para regular el estrés oxidativo y al mismo tiempo favorece la disminución de los niveles de azúcar en sangre.

LEER TAMBIÉN: PODEROSO TÉ DE LIMÓN CON AJO

Protege corazón. Al ser rica en fibras, su consumo evita la absorción de colesterol en el intestino, además, sus compuestos antioxidantes como la quercetina y polifenoles, minimizan el riesgo de padecer males cardiovasculares.

Mejora organismo. Su contenido de sustancias antioxidantes como polifenoles, vitamina C y betacarotenos, estimulan el sistema inmune y lo ayudan a combatir infecciones.

Protege y nutre la piel. Su aporte de vitaminas A y C y del complejo B favorecen la producción de colágeno, la cicatrización e hidratación de la piel.

BENEFICIOS

La moringa tiene proteínas, grasas, vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento y desarrollo adecuados. Ofrece la ventaja que es una planta fácil de cultivar y resiste a la sequía.

El extracto de moringa evita bacterias. Debido a sus componentes de polifenoles y flavonoides, regula la presión arterial y optimiza la circulación de la sangre.

Previene la anemia por elevada cantidad de hierro que tienen las hojas de moringa.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.