MONAGILLO DENUNCIA A SACERDOTE POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS [VIDEO]

Joven contó que habló con el Arzobispo y este le señaló que no era la primera denuncia contra Luis Ayala Falla.

Luis Ayala Falla es acusado de realizar tocamientos indebidos a joven monaguillo. (Foto composición)
Viernes 8 de Noviembre del 2019 | 5:13 pm

Joshua Alache Zapata (20) denunció públicamente al sacerdote Luis Ayala Falla, perteneciente a la parroquia Los Doce Apóstoles (Chorrillos), por presuntos tocamientos indebidos.

‘‘Él me hizo tocamientos indebidos, él me tocó las partes íntimas, me hizo caricias y yo salí huyendo de esa parroquia’’, señaló Joshua a ATV.

El joven denunciante contó que la relación con Ayala Falla cambió cuando se mudaron a la parroquia 12 Apóstoles, lugar en el cual colaboraba como auxiliar de secretaría.

‘‘Él pedía que me quedara a dormir (…) en su casa con él. Me enviaba mensajes y yo le decía que no perdiera su paz, que no podía quedarme y él me decía que la iba a perder’’, indicó.

Además, la presunta víctima asegura haber enviado cartas al Obispo de Lima y también ha interpuesto una denuncia policial y fiscal donde cuenta lo que habría ocurrido al interior de la iglesia el pasado 7 de septiembre. No obstante, hasta el momento no ha obtenido respuesta.

‘‘El Arzobispo de Lima sabe perfectamente de todos estos temas porque yo he tenido diálogos con él, me ha recibido y él me ha dicho todos los antecedentes de este sujeto’’, aseveró.

En el informe de ATV, la madre de Joshua contó haber pasado seis años en prisión y su hijo asegura que su madre no está detrás de esto, solo exige justicia.

 

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.