MOCHE: MUNICIPALIDAD INAUGURA DOS NUEVOS HUACOS ERÓTICOS

Alcalde César Arturo Fernández anunció que para San Valentín se colocará una tercera imagen.

(Foto: Emilio/Twitter)
(Foto: Emilio/Twitter)
A+

La Municipalidad Distrital de Moche inauguró dos nuevos huacos eróticos en la entrada a la campiña de Moche, en Trujillo, región La Libertad.

La colocación de las figuras se da luego que desconocidos quemaran una réplica el pasado 3 de enero. La ceremonia contó con la presencia del público visitante, donde apreciaron las imágenes llamados ‘Huaco papá’ y ‘Huaco bebé’.

El alcalde de Moche, César Arturo Fernández, anunció la colocación de una tercera imagen para el 14 de febrero. Esta vez representará a una mujer de la civilización.

LEE TAMBIÉN : VÁNDALOS INCENDIAN HUACO DE LA FERTILIDAD DE MOCHE

“Todos alusivos a la fertilidad, porque la fertilidad significa Dios. Dios nos trajo al mundo para reproducirnos en amor”, señaló.

El burgomaestre recordó que las obras artísticas fueron pagadas por un grupo de empresarios que apoyan el turismo.

Arturo Fernández precisó que en total serán 12 esculturas que se instalarán en la vía, además, detalló que son 30 artesanos los comprometidos en elaborar las réplicas de huacos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ MOCHE: DAÑAN HUACO ERÓTICO GIGANTE Y AMENAZAN A VIGILANTE

♦ MINISTRA DE CULTURA SE INDIGNA POR INCENDIO DEL HUACO ERÓTICO DE MOCHE