MML REALIZARÁ CAMPAÑA DE INMUNIZACIÓN CONTRA VARIAS ENFERMEDADES

Desde abril, 'Lima Se Vacuna' ha beneficiado a más de 5,500 vecinos, gracias a 37 intervenciones en zonas vulnerables.

A+

La Municipalidad de Lima prepara una nueva edición de ‘Lima Se Vacuna’, campaña que se realizará este 29 de octubre en el Cercado. Con el motivo de continuar previniendo diferentes enfermedades de la covid-19.

Dicha iniciativa, organizada con el apoyo del Puesto de Salud Palermo, se llevará a cabo en la losa deportiva Micaela Bastidas, ubicada en el cruce de las calles Cahuide y Bastidas. El evento será desde 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m.

De acuerdo con el Esquema Nacional de Vacunación y la edad; los asistentes accederán de manera gratuita a vacunas contra enfermedades como la varicela, rubeola, polio, rotavirus, difteria, tétanos, tos ferina, fiebre amarilla, virus del papiloma humano, hepatitis B, influenza y neumococo.

LEE TAMBIÉN | MML REALIZARÁ CAMPAÑA DE INMUNIZACIÓN CONTRA VARIAS ENFERMEDADES 

Asimismo, se brindarán servicios gratuitos de salud mental, bucal, desparasitación, consejería en salud sexual y reproductiva. De igual manera, se realizarán tamizajes de anemia para niños menores de 3 años, quienes también recibirán suplementación preventiva y terapéutica.

Cabe recalcar, que desde abril Lima Se Vacuna ha beneficiado a más de 5,500 vecinos, gracias a 37 intervenciones en zonas vulnerables.

Estas acciones incluyen la participación del escuadrón Lima Se Vacuna, formado por profesionales de la salud, liderados por Vacunatorio– que brindan información en torno a la importancia de las vacunas contra la covid-19 y otras enfermedades.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.