MML APOYA ENTRENAMIENTO DE PARATLETA QUE SE PREPARA PARA TOKIO 2021

Comuna limeña ha puesto a disposición de Juan León Durán una de las piscinas del polideportivo del club zonal Santa Rosa, donde ya entrena.

Viernes 20 de Noviembre del 2020 | 8:24 pm

Como parte de su política de promoción y apoyo al deporte, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), ha puesto a disposición del paratleta Juan León Durán una de las piscinas del polideportivo del club zonal Santa Rosa. Gracias a ello, el paradeportista continúa entrenando para conseguir un cupo clasificatorio y participar de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Cabe destacar que León Durán viene preparándose para próximas presentaciones en dos disciplinas, paranatación y paracanotaje, que se llevarán a cabo entre los meses de abril y mayo del próximo año.

De esta manera, el horario de entrenamiento del paratleta es de lunes a viernes, de 11 a.m. a 12:30 p.m., en la piscina semiolímpica del recinto, que tiene 25 m de longitud por 12.5 m de ancho y una profundidad de 1.80 m. Él acude junto a su esposa –también paradeportista calificada– Lindsay Masgo y su entrenador.

LEE TAMBIÉN: CURIOSO “LIKE” DEL PAPA FRANCISCO A SEXY MODELO YA ES INVESTIGADO

El apoyo de la comuna se brindó ante la solicitud del paratleta –la misma que fue respondida de inmediato–, quien, producto de la pandemia, no contaba con un espacio adecuado para entrenar.

Como se recuerda, Juan León representó al Perú en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 en los 400 metros libres, categoría S7, y ahora se alista para conseguir un cupo clasificatorio y dejar en alto a nuestro país, el próximo año en Japón.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.