MISS UNIVERSO: YELY RIVERA RINDE HOMENAJE A AREQUIPA CON TRAJE TÍPICO

La representante de Perú lució hermoso vestido inspirado en la 'Ciudad blanca'.

A+

Perú tiene una digna representante. Durante la fase preliminar del Miss Universo 2021, que se desarrolla en Israel, la compatriota Yely Rivera rindió homenaje a su departamento de origen, Arequipa, con un extraordinario vestido inspirado en la ‘Ciudad blanca’.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo nacional compartió cómo fue su paso por la pasarela internacional. Acompañó el video con un mensaje sobre su tierra de origen y además agradeció al diseñador, Beto Pinedo.

LEE TAMBIÉN | JESSICA NEWTON: “MIS REINAS NO SE ELIGEN POR EL COLOR DE PIEL”

“Nací al pie de un volcán, representando la fuerza y el coraje de la mujer peruana. Soy la Reina Blanca de los Andes en honor a mi bandera y a mi Ciudad Blanca de Arequipa, llevando al mundo un mensaje de unión y paz. Diseñador Beto Pinedo, gracias por tu trabajo tan maravilloso. Me sentí y me siento orgullosa de tu gran arte que ha atravesado fronteras. Gracias”, escribió Rivera.

SE VIRALIZÓ

En minutos, el material que publicó Yely se viralizó. El post superó las 33,900 reproducciones y más de 500 comentarios. Asimismo, agradeció a Zafra Coutre por su vestido de gala: “Su brillo se inspira en las aguas de un lago peruano y la elegancia de su cauce al verlas descender”.

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, también le envió un mensaje a Beto Pinedo por llevar su arte al Miss Universo 2021. “Bravo @betopinedooficial. Maravillosa Yely Rivera en este hermoso homenaje a tu amada ‘Ciudad blanca’ de Arequipa”, escribió.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.